Venta solo en establecimiento.
Todos nuestros productos tienen dos años de garantía por defecto de fabricación y tres de repuestos como marca la Legislación vigente a partir del 1 de Enero de 2022.
En Rubén Simón Òptic consideramos indispensable dar un servicio postventa adecuado y satisfactorio para todos nuestros clientes, cosa que no podemos satisfacer con la venta online, ya que nuestro objetivo requiere un seguimiento de cercanía y contacto con los clientes, por este motivo esta pagina solo es informativa y no para venta online.
Las lentes progresivas tienen un garantía de adaptación de tres meses a partir de la retirada del producto, si el cliente no se adaptada, se pueden cambiar por otro tipo de progresivo de diferente gama, por bifocales o por dos parejas de monofocales, la diferencia de precio será devuelta, si es a favor del cliente o abonada por este si fuese superior al producto inicial.
Las lentes monofocales no disponen de garantía de adaptación, por lo tanto una vez encargadas bajo previa fianza no pueden ser devueltas salvo en caso de un error de refracción por parte nuestra, que seria modificada y restituida por la correcta.
Las garantías de nuestros productos cubren los posibles desperfectos de fabricación o los deterioros injustificados por el uso normal del producto. No así cubren los deterioros por las rozaduras o el desgaste habitual del paso del tiempo o el mal uso. Tampoco cubren la rotura accidental por parte del usuario.
No obstante nuestra garantía Si que cubre el 50% del producto tanto lentes como monturas en el primer año (a partir del pago total de la compra) por rotura accidental por parte del cliente mostrando el producto, y un 25% de descuento por extravío durante el primer año.
Las gafas de Sol tiene una garantía estética de 7 días en compra directa y 15 días en regalos, siempre y cuando estén en perfecto estado y sin aparente uso.
Los presupuestos entregados al cliente están sujetos a variaciones de precios del mercado, por lo tanto solo tendrán la vigencia y validez de un mes a partir de su entrega.
La reserva de unas gafas de sol o de vista, las cuales no estén graduadas todavía , y con la previa entrega de un deposito o fianza, tendrán una vigencia de un mes, a partir del cual el dinero solo se puede devolver con un vale de devolución para una compra posterior, y si es anterior al mes se podrá devolver el dinero de la visa o efectivo.